26.10.09

Trick or Treat

.
Sé perfectamente que Halloween es una deconstrucción de antiguas celebraciones celtas y que lo celebramos en estas fechas no tiene nada que ver con el origen pero... me encanta!
A diferencia de Navidad, que cada año me da más flojera, Halloween es un reto anual para encontrarte un alter ego, un personaje que de una u otra forma tiene algo de tí aunque en primera vista no lo parezca.
Por ejemplo: cualquier persona que me conozca bien sabe que de verdad desprecio a la mayor parte de los payasos existentes, sin embargo... me he disfrazado de mimo y del guasón, tal vez como una manera sencilla de abordar ese terror que me niego a analizar.
En esta ocasión, no tengo muy claro mi personaje, pero después de una breve visita al centro y a sus tiendas llenas de artículos asombrosamente baratos, veremos que sale para el viernes.
¿Que me sugieren?
ELLE DRIVER - ESTER (THE ORPHAN) - MIA WALLACE - MOBSTER MOLL

4 comentarios:

Francisco dijo...

yo digo que el gran problema del halloween es poder lograr un personaje que todo el mundo pueda identificar facilmente, y en mi caso, algo que pueda reutilizar en cualquier otra ocacion de mi vida, para que minimo sea un gasto compensado....
-voto por la huerfana-

M.R. Jabberwoocky dijo...

Hi sexy Zombie:

Yo voto por la huerfana seria intresante y bizarramente sexy verte en ese disfraz yo optare por mi barata y practica caracterizacion de the crow antes muy popular ahora opacado por el Joker

amore:
un un mordisco en el cuello con todo y chupeton ...

psychedelicalan dijo...

cierto, apenas descubri este blog, es interesante desde el titulo "bitácora urbana" saludos y espero visites mi espacio de rock y vida en la carretera. saludos!

Jinete_Enmascarado dijo...

pues ya fue haloguin yo siempre he pensado que el traje de adan y eva son suficientes y nunca pasan de moda