12.7.09

Hey Dude!

Parece irónico que aún estudiando casi toda la vida en una escuela sólo-mujeres, ahora sea llamada por mis amigos 'la dude'.
Y es entendible... ¿Cómo no llamarme de esa manera, cuando en infinitas ocasiones he sido la única representante del género femenino en reuniones e idas a bares/cantinas? Eso sin contar que por lo general, ninguno de los presentes suele hablar con censura delante mío, en parte por que pocas son las cosas que me asusta escuchar y, si es necesario, puedo responder de la misma manera.
Es extraño: siempre estudié en salones con sólo un 3% de varones, no tengo hermanos y algún problema genético ha de existir en mi familia porque sólo producen cigotos con cromosomas XX.
Me pregunto que me ha llevado a ser lo que Fabián bautizó como "una amiga-dude", es decir, la que siempre escucha confesiones de ebrios, da consejos insensibles, disfruta la violencia (sobre todo en el cine) y se ríe de los detalles clichés de la feminidad... peor aún, me pregunto como esto ha afectado / afecta / afectará mis relaciones con el sexo opuesto.
Ser como soy es una aventura andrógina.

5 comentarios:

fco dijo...

boys in the girl'room... (8)
-por alguna razon... esa cancion te gusta mucho

Mariana dijo...

Somos hermanas del mismo dolor, es un mal inevitable. Estamos condenadas a ser vistas como la amiga son la que se puede hablar de todo. Es un castigo divino.

Edgar dijo...

pues...marian que quieres que te diga?...jaja...ya veo el dia que tomes directamente de la caguama de la paz y saludes dando un golpe en el hombro...jaja

M.R. Jabberwoocky dijo...

Hi Sexy "dude"
pues es parte de tu encanto baby quien mas podria hablar de arquitectura, bolsos y escenas gore como tu eres de esos especimenes unicos e irrepetibles.......un abrazo "DUDE".........por cierto creo que tu clon en otro color(al que tu llamas mayaya) ya te lo dijo pero por si no.......¡¡¡¡bunbury en merida¡¡¡ si es de verdad WOW aun no lo creo mi guru guia y formador espiritual vendra a merida ya podre morir en paz jajajaja

p e q u e ñ a dijo...

Pues yo igual, seria una dude, pero no con ustedes, creo que mas bien, es algo bueno comprendemos a los hombres mas haya de las demas mujeres y nos dejamos de mamadas...