1.8.08

Sex sells

Últimamente es el tema más sonado en mis conversaciones con amigos: sexo y todo lo relacionado con él.
La mayor parte de las personas pasamos buena parte del día divagando y depurando ideas al respecto. Está en practicamente cualquier lugar donde llevemos la mirada. Y no me parece en nada desagradable esa presencia.
El mundo en que vivimos hoy en día es mucho mas abierto y tolerante que en décadas pasadas; creo que son muy pocos los verdaderos tabús que todavía sobreviven...
Aceptémoslo: estamos genéticamente diseñados para tener a la sexualidad como prioridad en nuestra vida, o no?
.

'Day 107 - Sex sells' por margolove [Flickr]

4 comentarios:

Mariana dijo...

......sexualidad...siempre esta con nosotros, parte de nuestro ser...segunda piel...fiel compañera en la vida

- dijo...

hoy en dia... las cosas nos soprenden menos.. el problema es ... cuando empezamos a exagerar con afan de llegar al factor wow.!

sexualidad y la vida.. son uno mismo.. cuando complementemos las dos.. digamos.. k tenemos algo menos de k preocuparnos para ser felices.

definitivamente.. el sexo vende.. y mucho

- dijo...

me falto..

LET'S TALK.. MORE ACTION.!

M.R. Jabberwoocky dijo...

HI SEXY
Definitivamente la sexualidad es algo indispensable en nuestra vida inclusive poniendo a un lado el ensayo de reproduccion las cosas que nos hacen niños y niñas,el coqueteo,las parafilias,el celibato,los tabus todo lo k la sexualidad conyeva es fundamental para vivir sin ella seriamos robotitos sin alma.......ok para ser mas directo y parafraseando al compañerito de arriba(FCO)LET'S TALK.. MORE ACTION¡¡¡....SALUDOSBESOSYABRAZOS