1.8.08

Sex sells

Últimamente es el tema más sonado en mis conversaciones con amigos: sexo y todo lo relacionado con él.
La mayor parte de las personas pasamos buena parte del día divagando y depurando ideas al respecto. Está en practicamente cualquier lugar donde llevemos la mirada. Y no me parece en nada desagradable esa presencia.
El mundo en que vivimos hoy en día es mucho mas abierto y tolerante que en décadas pasadas; creo que son muy pocos los verdaderos tabús que todavía sobreviven...
Aceptémoslo: estamos genéticamente diseñados para tener a la sexualidad como prioridad en nuestra vida, o no?
.

'Day 107 - Sex sells' por margolove [Flickr]

4 comentarios:

Mariana dijo...

......sexualidad...siempre esta con nosotros, parte de nuestro ser...segunda piel...fiel compañera en la vida

fco dijo...

hoy en dia... las cosas nos soprenden menos.. el problema es ... cuando empezamos a exagerar con afan de llegar al factor wow.!

sexualidad y la vida.. son uno mismo.. cuando complementemos las dos.. digamos.. k tenemos algo menos de k preocuparnos para ser felices.

definitivamente.. el sexo vende.. y mucho

fco dijo...

me falto..

LET'S TALK.. MORE ACTION.!

M.R. Jabberwoocky dijo...

HI SEXY
Definitivamente la sexualidad es algo indispensable en nuestra vida inclusive poniendo a un lado el ensayo de reproduccion las cosas que nos hacen niños y niñas,el coqueteo,las parafilias,el celibato,los tabus todo lo k la sexualidad conyeva es fundamental para vivir sin ella seriamos robotitos sin alma.......ok para ser mas directo y parafraseando al compañerito de arriba(FCO)LET'S TALK.. MORE ACTION¡¡¡....SALUDOSBESOSYABRAZOS