6.5.08

Self improvement

Una gran verdad que tengo en la mente, es el hecho de que cada día registra en nosotros un cambio natural e imperceptible, que después de un periodo de tiempo determinado es posible notar a simple vista. Pero a veces sucede que algún evento o milagro mental hace que ese cambio atómico se convierta en uno exponencial.
Esta vez, una conocida mía tomó la valiente decisión (porque yo soy una cobarde penosa que jamás se atrevería) de entrar a un curso de modelaje; a raíz de eso he observado un cambio notable en su confianza: su forma de caminar, hablar, arreglarse es mucho más contundente; sin contar con que también es más conciente de su persona y su cuerpo.
En lo personal, siempre he satanizado ese tipo de cursos por su superficialidad... pero luego de ver sus consecuencias interiores, mis prejuicios se han hecho un poco más flexibles; al fin y al cabo todo se reduce a reinventarse.
Definitivamente no tengo planeado entrar a uno de ellos, pero si intentaré encontrar aquella motivación acorde a mi personalidad que me lleve a quitarme esa indiferencia fodonga que me caracteriza (se aceptan sugerencias).
Como diría Tyler Durden: 'Self improvement is masturbation. Now, self destruction...'

3 comentarios:

- dijo...

los que critican/criticamos las cosas "superficiales" tales como un curso de modelaje... es simplemente (aunke nos duela) por celos...
pk siempre hemos crecido pensando k el intelecto es lo unico k ayuda-necesitamos para triunfar.. y cuando vemos k alguien no sigue esa regla.. y obtiene todo lo k kiere a traves de su fisico.. en seguida sale nuestro lado -yo si fui a la escuela- para tratar de ocultar nuestra ENVIDIA hacia esas personas... pk en el fondo todos keremos star flacos y bellos.. y si ademas de ello.. inteligentes.. wow.. k mas podemos pedir..

como dicen.. el exterior es el reflejo de tu interior..!

Gabriella dijo...

Lo dejo fluir de nuevo.....
jajajajajaj no te creas, hasta yo e estado en esa situacion de la fodongueria y tu sabes mejor q nadie q mi pasion era el asunto con la "coqueteria", solo q simplemente no lo es todo, hay muchas otras cosas mas, asi como viceversa la intelectualidad no lo es todo... un poco de "autoconfianza" a base d estas (como seria segun tu?).. sectas satanicas (curso de modelaje y etc).... no caen mal, ya vez ayudan un poco aunq a unas las pierden... aun asi sin dejar de cambiar lo q piensas y siente suna ayuda no esta demas y mas cuando le pones un poco del toque pragmatico muy tuyo... mua_!!! sabes q hacer... te queremos mucho..... atte: la sobris y yop tu primuxa_!!!!

M.R. Jabberwoocky dijo...

Hi sexy
pos yo nunca e sido un gran seguidor de la moda y sus consecuencias aunk no satanizo los concursos de belleza yo creo que la belleza y la fealdad asi como el bien y el mal es solamente un punto de vista igual y tiene que ver k a mi no me molesta en lo mas minimo ve mujeres en traje de baño diciendo que quieren la paz mundial
e fin my poison girl yo no creo k tu necesites entrar a algun curso de modelaje tu sola persona es ya de porsi magnetica y cautivadora aun y con la fodongueria sexy k tecaracteriza adios y un besote en el lunar mas escondido k tengas
P.D. vICTOR(si ese victor ) t manda saludos