19.3.08

Hanging Around

En alguna forma, esta canción de The Cardigans se aproxima bastante a como veo hoy las cosas, a como me siento: "I'm hanging on, to the same old song [..] until something stops me".

2 comentarios:

M.R. Jabberwoocky dijo...

hi sexy

como has estado querida mia hace ya 2 post que no comento nada es que e estado algo ocupado con una cosas asi que sere breve....arriba las mujeres y 50´s forever ok fue muy breve y consiso espero que estes bien aunque por lo que entiendo de la cancion de los cardigans estas como en un estado estacionario(corrigeme si me equivoco)como que hoy no es el dia para comerse al mundo como sea o dulce veneno de mi corazon mañana lo conquitaremos digamos que yo si ando asi en un estado estacionario es como decirlo un momento de reflexion en fin dueña de mis fantasias con cadenas y cuero te mando unsaludotebesoteyabrazote cuidate y haber cuando hablamos o chateamos o intercambiams palabras con menos tiempo de respueta

- dijo...

way..... ya me da pena comentar.. pk el de arriba siempre escribe comments mas largos k el post..y yo pura tonteria.. sñif sñif.!!
weno.. iba a decir..
-pence k solo tenian la de .. (8)love me ... love me.. say that you love me.. fool me fool me (...) (8)