22.1.08

XX

Estoy a horas de cumplir 20.
Me suena totalmente surreal, y me lo repito en la mente: veinte, veinte, veinte... como que no me identifico con la cifra.
No es por el hecho de madurar (envejecer se oye muy feo) que veo con recelo el cumplir años, sino porque, viéndolo de una manera diferente, estoy inagurando la tercera década de mi vida.
En pocas palabras; mi infancia fue la primera: una serie de flash backs poco nítidos pero con una carga emocional más fuerte de la que me gustaría aceptar; y la segunda, mi adolescencia: años de movimientos en todas direcciones que me dejan un sin fin de experiencias y muchos buenos momentos para recordar infinitamente.
¿Qué será de esta etapa? No tengo la menor idea.
Creo que la ansiedad viene de que en estos 10 años que se vecinan, estarán todas las acciones que (espero) me llevarán a ser la persona que quiero ser: My ideal self, como dirían en una de mis películas favoritas.
Bueno, ya basta de torturas mentales... lo importante en este momento es celebrar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

diciendolo de una manera mas corriente...ya eres una ruca! jeje primero que nada felicidades!, mis mas sinceras disculpas por no haber asistido a su celebracion, se que estoy en una deuda muy grande, que pronto pagare, de todas maneras espero que hayas pasado momentos felices y que asi sea a partir de ahora, disfruta cada momento de tu vida, pues cada segundo es único y dificilmente se repite... recuerda esoo siempre.. no te procupes tanto por el futuro sigue siendo como eres y te va a ir muy bien.. lov u

Anónimo dijo...

Bienvenida!! al club como ya te dije, disfruta cada momento, haz cosas q no harias, y sabes no estoy segura pero llegará estate pendiente, y ahi estare para cuando kieras, y si toy segura q todas o casi todas tus meta las vas a lograr!! eres una mujer muy intelegente y capaz, no como otras tu comprenderas! jaja sabes!! sabes, sabes jeje