17.1.08

Imágenes amateur

Creo que anteriormente ya lo había mencionado en este blog: me gusta mucho la fotografía.
Siempre cargo con mi cámara (ya algo raspada de tantos accidentes), para que cuando vea algo que llame mi atención, captarlo en pixeles y guardarlo en una de mis tantas carpetas.
Estas imágenes son de la localidad de Oncán, Tixpehual; son muy diferentes entre sí, pero fueron notadas por mi despistada mente.
Seré aficionada, pero hago el intento. Que sus ojos juzguen...
Luego posteo otras de diferentes temas; estas son un experimento personal con flores y acercamientos: la idea es imprimirlas en grande y enmarcarlas.
.

.

.

1 comentario:

Unknown dijo...

quedarian exelentes en las paredes de tu cuarto...tienen una buena esencia, se ve que no son momentos de casualidad si no friamente calculadoss por tu grandiosa mente... ahora que ya te metiste a fotografía espero aprendas mas de este arte y nos sigas ilustrando con grandes fotos.. lov u