20.10.07

My First

Ok. Este es el primer post de mi primer blog.
Más esta no es mi primera bitácora. Desde que recuerdo tengo una adicción por anotar todo, absolutamente todo. Listas tengo millones: del súpermercado, de tareas, de amigos, de pendientes, de errores, de música, de libros, de sueños... de todo un poco.
Y aún con esto nunca había llevado un diario, aunque varias veces lo intenté sin mucho éxito, hasta hace apenas dos años. Un libreta cualquiera, bastante dañada y sin ningún tipo de seña particular se ha convertido sin darme cuenta en la fiel testigo de mis andanzas por esta cosa que todos llaman 'vida'. No seré constante, pero hago el intento.
Me gusta leerla de nuevo, y reírme de mí misma, recordar momentos, ideas y una que otra tristeza. Recordar es bueno, mejor maestro que uno mismo no se puede encontrar.
Pero desde hace algún tiempo, año y medio para ser exactos, paso más tiempo en la PC que en la realidad. La razón en simple: soy estudiante universitaria. Así que para simplificar el hábito (y terapia) de escribir mis observaciones del día a día, he decido cambiar el formato.
Espero que mi memoria no me falle y actualice seguido este blog. Si no, pasará a ser uno de tantos proyectos personales que acabaron en el olvido. O más bien que murieron en el proceso del 'making of'.
Así que... lets begin.

4 comentarios:

Magdalenale dijo...

me encantó tu blog ^^ si no te molesta (y supongo que no porque lo pusiste en tu nick), seré tu lectora regular ^^

me pasó igualito, por cierto, eh? yo escribo todo, porque, entre que se me olvida lo que no importa, y lo que sí importa lo quiero sacar del sistema, sólo encontré una forma ya fuera lápiz y papel o mi super blog. tengo un blog por ahí, pero no se lo paso a nadie, aunque sí tengo mis lectores, pero nadie que conozca en persona.

triste que ya no nos vemos en la escuela :/

besos!

Unknown dijo...

hola mariana... a mi tmb me encanto tu blog porque aunke aparentemente somos diferentes,no es tanto como todos creeria, me encantan tus comentarios tan acertados sobre la vida y pues con muchos de ellos me identifico, y aunque no tengo un blog ni me dan ganas de tenerlo me gusta chismosear el de los demas asi que como dijo tu amiga de arriba sere tu lectora regular, espero y no lo dejes en el abandono, por las "tareas" jeje que siempre es bueno tener memorias... nos vemos en la facuuu

Edgarus... dijo...

que onda mariana...pues debido a tu constante acoso e insistencia, por fin entre a tu blog y pues...te diré, jajaja. Pero al parecer gozas de mas tiempo libre que yo, jaja. Hablando de tiempo talvez otro dia logre poner mas comentarios en tu blog, mientras tanto me voy a mi clase. Nos estamos viendo

- dijo...

mariana amor mio.!! sabes k te amo.. y sabes k cada ves k hablo con usted.. (y ahora con su blog) andare con mi diccionario en mano para poder descifrar todo eso k solo usted por su gran intelecto puede hacer y decir tan bien.!!..
sigue asi..
recuerda el weekly. ehh!

Mr. FranciscO