20.10.07

Laguna Beach, región 4

Ayer, después de estar buena parte de la mañana en la facultad, me dirigí según el plan acordado a comer con una amiga. Había un calor asfixiante (muy común por aquí) y un hambre bárbara. En fin... nos encontramos, fuímos a comer un delicioso sushi, platicamos por horas de horas, chachareamos por las tiendas. La verdad, una tarde extremadamente agradable. Incluso tuvo sus momentos de comedia involuntaria (como dice Mayaya: "el karma mordiendo como perro rabioso").
Bueno, y... ¿a qué viene todo esto? Mientras comíamos, nos vimos rodeadas por una especie extraña de fémina: ropa según la última tendencia de su biblia Cosmopolitan (les acomode o no) o en su uniforme de escuela católica con un 'twist' de Lolita; peinado largo, en capas y con flequillo; maxibolsas donde se puede esconder un cadáver; lentes que les tapan toda la cara, etc...
Pero no, no es una crítica de moda (acepto que incluso yo suelo disfrazarme así), aunque nos sorprendió la falta de identidad de estos entes: todas y cada una se veían iguales. Imposible reconocerlas. Lo que nos parece extremadamente negativo es el total vacío, superficialidad y estupidez de sus pláticas.
Son hijas de la generación MTV. No sólo lo han visto, sino que han adoptado por completo esa filosofía momentánea de la imagen. Suenan idéntico a 'Quiero mis XV's', 'Sweet 16', 'Laguna Beach'... y no siempre son de ese rango de edad.
Ok. Hay pubertas huecas, eso ya lo sabemos. Pero lo peor del asunto es que esas pubertas crecen. Adultos idiotas tenemos por montones. En fin, transcribir cualquiera de sus palabras ilógicas sería una pérdida de mi tiempo, así que terminaré estas líneas pensando en la manera de evitar la proliferación de este virus.

4 comentarios:

alizinwonderbra dijo...

mariana al igual q tu lo hicist yo me declaro tu fan..
niñas wanna be paris.. o niñas pro te cambio mi cerebro por unos zapatos channel
niñas q serán madres q frustaran a sus hijas ( porq los productores de MTV no piensan en eso) pensando q la imagén es lo más important..

pero yo estoy en una universidad con gente vive de la imagen.. dentistas... dond gente como esa me da comer.. XD

bettonic dijo...

jajaja en nuestros dias es muy comun encontrarte cuerpos esculturales con cerebro de pájaro jajaja xD es lo de hoy!! jaja xD
jajaja me dio risa lo de mtv y kiero mis xv's jajajaj xD he de confesar que yo tambien lo he visto pk me da muxa risa las tipas fresonas y sus fiestas tipo "mtv video music awards" jajajaj xD

me despido no sin antes mandarte un cordial saludo y esperando ke no andes muy atareada por la pinche facu, pk a mí ya me tiene hasta la ver....la verdad no está tan mal!! jajaja xD peo como el demadre de la prepa no hay otro jajaj xD

me despido!

te cuidas muxo0o0te!

bye!

atte: betoo0o0oUuU!

fco dijo...

luego de k en mi clase de ingles nos pusieran el sing along song de disney como MIL veces.. logre comprender k...
(citando a la sirenita)
-VARIATY ADS SPICE TO LIFE-

k hariamos sin las niñas sin cerebro preocupadas por como se ven sus senos en la blusa de temporada?...

y aprovecho.. y cito a (se me fue el nombre) cuadno fue al graham norton show..
-SI LO IMPORTANTE FUERA EL INTELECTO.. LAS CITAS SERIAN EN LA BIBLIOTECA-!

mayaya dijo...

Te comprendo al 100%, son las hijas de las dietas. Que su vida se limita a los aparadores y creen que los niños de Somalia están a la moda por estar flaquitos. Esas niñas vánales merecen morir como vacas…..mojadas y electrificadas…
Recuerda “90-60-90 cifras que nunca hay que tener en cuenta”