26.10.07

Collage

Hace meses le pedí al adorado amigo Fco. que me inmortalice en una de sus características SexyTipas (puro glamour y fashion) y a principio de semestre vi los bocetos de esta obra de arte. Ayer (me imagino que producto de la ociosidad y el fetiche por el Photoshop) creó una imagen que acumula muchas cosas: el boceto, Dita y un vestido muy parecido a uno que tengo.
Los que me conocen saben que me encanta Dita Von Teese (modelo erótica y artista de burlesque americana) porque tiene todo el semblante y glamour de antaño, de esa época de oro hollywoodense. A parte, porque me hace pensar que las pálidas también podemos vernos sexy. Si creyera en la reencarnación, al volver a la vida pediría sin duda ser alguien como ella: sensualmente oscura, con matices de perversión y elegencia.
.

PD. Mr. Bernés, usted ya tiene 5 estrellitas en mi lista de navidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Marianaa, yo también amo a Dita, por la misma razón, es tan linda.
y la ilustración es perfecta.

besos!

- dijo...

mariana..!!.. espero k le haya gustado la pic.. la hice exclusivamente pensando en usted.. claro.. kien mas tendria la mescla perfecta del glamour, elegancia, misterio, (...), y todas esas cosas k la caracterizan..
aunke la sexy tipa mariana kedo en boskejo.. no kiere decir k no por eso esta en una categoria mejor.. al contrario.. por primera ves.. una sexy tipa ha sido mesclada con una foto y me parece k el resultado fue bueno.. asi k orgullosamente puede decir..
"yo.. mariana martin.. fui la musa de una nueva categoria de sexy tipas!!.."..
weno me despido..

pd.. marisol v.. gracias por alimentar mi ego.!

Anónimo dijo...

jajaja se cree mas panchis! aunque la vdd le salio reketebien la sexytipita jajaja