24.12.08

Some e-card

Cuando tenía 4 años, mi madre me dijo que no existía Santa Claus porque le daba pena mentirme... lo peor del caso fue que le respondí con un seco y muy seguro "ya lo sabía".
No me gusta celebrar estas fiestas, no me identifico con nada y todo me parece una escenografía mal hecha: desde la nieve que tratan de emular en un sitio donde el termómetro no baja de los 15°, o las flores de noche buena marchitas por el mismo calor... ya ni hablar del árbol de navidad, porque me parece ridículo comprar árboles cuyo origen está a casi 4,000 km de distancia, meterlos a tu casa y atiborrarlo de luces que en 2 días ya ni prenden.
Es por estas sencillas y amargas razones que le dedico esta tarjeta a mis familiares y amigos:


Felices fiestas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja recuerdame no dejarte a mi hija en pleno festejo navideño... es capaz de regresar con esa misma mirada y con una extra de odio por influir la mercadotecnia en ella.... creo q el grinch se queda muy pero muy perico a tu lado jajajajja....
cual es tu color favorito... el verde acaso?

tu primita chula.... damy

- dijo...

mariana.. dos puntos..

..santa claus si existe... alguna ves has visto un millon de dollares juntos?..no verdad..y por eso no existen?... no verdad.. pues ahi sta.. no pk no veas a santa o te digan lo contrario demuestra su falsedad
-conclusion 1= santa si existe

... ntonces tu propones k le pongamos un bikini a la virgen maria y a los reyes magos un speedo como el de tu amo garritas?
-conclusion 2 = nieve artificial.. ADELANTE (minimo asi tener nuestra white xmas)

... si no ponemos pinos pk su orgien va a casi 4000 km de distancia, vamos a poner henekenes?
-conclusion 3= los henekenes pueden resultar un poco peligrosos al momento de recoger los regalos k pongamos debajo

... si tus luces no prenden al segundo dia... es pk las compras en san francisco de asis.. o del sol (donde la ropa interior es muy buena... by Andy)..
compralas en sams o costco.. mis fokitos ya llevan 2 años colgados en mi casa y soprotaron un huracan..y hasta ahorita siguen iluminando mi entrada..
-conclusion 3 = las ofertas son buenas.. pero no aplican para fokitos de navidad

FELIZ NAVIDAD.!!

Anónimo dijo...

Mariana eres una amargada, si tus lucesitas no prenden es porque como dijo fco las compraste en soriana porque las de mi casa llevan prendiendo por 3 años jaja, coincido en la gran mayoria con fco y "tu est foutu", jaja... Mariana talvez necesites INTEGRARTE y TRATAR de pasartela bien y si tus lucesitas no prenden pues compra otras que si!!
P.D. no seas torzona y vamos a la fiesta del lunes!