12.2.08

A change is gonna come

A principios de enero, escribí que quería que este año (y también mi tercera década inaugurada), fuera 'como una tabla rasa'. Jamás debí pulsar las teclas que formaban esa frase.
Acabo de caer en cuenta de que exactamente eso me ha pasado:
  • Mi celular terminó por suicidarse la noche de mi cumpleaños. No sólo quedo inservible, sino que el chip con casi 6 años de antigüedad que había en su interior quedó doblado y obsoleto después de caer desde el segundo piso de mi casa. Resultado: celular nuevo, número nuevo, y la mayor parte de mis número perdidos.
  • Mi PC estaba dando las últimas, ya no podía siquiera abrir una ventana de internet sin que se congelara la pantalla; por lo que tuvieron que formatearla. Resultado: aunque respaldé mis archivos más importantes, perdí mi biblioteca de iTunes, es decir, poco más de 1,800 canciones. Ya recupere la mitad, aunque no sé que pasará con las otras.
  • Mi cuenta de correo es larga y sin sentido por una simple razón... ¡tenía 12 años cuando la cree!, a esa edad me importaba un bledo que fuera inpronunciable o que nadie supiera la referencia; luego, para no confundirme creé la otra igual. Resultado: después de tantas bromas sobre ellas, al fin las cambié. Son simplonas, pero al menos ya tienen menos letras.
Además, mi coche necesitó de varios ajustes y reemplazo de partes; en mi casa quitaron el jardín y hay nuevos colores en sus paredes... Parecen cosas simples, pero (junto con otros detalles un poco más subjetivos y personales) son demasiados cambios y reemplazos a la vez.
Irónicamente ayer mientras veía mi placer culposo, la voz en off de Meredith le daba la razón a algunos de mis pensamientos:
.
"In the practice of medicine, change is inevitable.
New surgical techniques are created, procedures are updated, levels of expertise increase.
Innovation is everything.
Nothing remains the same for long.
We either adapt to change... or we get left behind"
"Change. we don't like it, we fear it.
But we can't stop it from coming.
We either adapt to change, or we get left behind.
It hurts to grow. Anybody who tells you it doesn't is lying.
But here's the truth. sometimes the more things change, the more they stay the same.
And sometimes...oh, sometimes change is good.
Sometimes change is...everything"

1 comentario:

M.R. Jabberwoocky dijo...

Hi sexy
parece que no han salido muy bien las cosas para vos pero no te preocupes sabes que hago yo cuando pasa eso cierro los ojos alzo la cabeza alcielo y me pongo a pensar en todos esos niños musulmanes a los que les caen bombas y quedan mutilados o ven como su casa con su familia adentro arde en llamas mientras oyen los gritos de otros pekes musulmanes siendo fusilados por marines
y pinto una sonrisa en mi cara por estar donde estoy............ok eso fue muy cruel y malvado pero apuesto que te saco una sonrisa jeje como sea lo unico realmente entristecedor es lo de la musica yo no se que haria si se pierden mis 15 gigas de entretenimiento musical por lo demas no te preocupe son nimiedades (comparadas con la hambruna y la guerra todo es una nimiedad)en fin chica sexy un saludote y un chupeton en el cuello y recuerda las flores cambian todo el tiempo..pero nunca dejan de ser flores...
AHH FELIZ DIA DE LAS TARJETAS Y LOS CHOCOLATES