24.12.07

Felices Fiestas

Quienes me conocen bien, lo saben: no me agrada la navidad. Mis razones tengo.
De hecho no caigo en el cliché de 'odio la navidad porque se ha convertido en un evento de consumismo', porque sería muy hípócrita de mi parte, si acepto que soy de las tantas a las que le encanta comprar. En muy pocas palabras, no me identifico con las fiestas, así de sencillo. No me molesta la navidad, sólo me es indiferente.
.
.
Pero, es muy difícil ir en contra de la corriente en esta ocasión, así que me uno al maratón de comida y bebida que se arma.
A los que de vez en cuando se dan una vuelta para leer mis ideas inverosímiles, les deseo felices fiestas.
Enjoy...

3 comentarios:

M.R. Jabberwoocky dijo...

HI SEXY
El post antinavideño is back(aunk no es precisamente antinavideño solo xpresa tu relativa neutralidad el los dias en elk el hombre obeso con parafilias RENO filicas y DUENDEfilicas entrega regalos alos niños NO muslmanes.budistas,judios ni rastafaris) como sea corazon lo qu escribas y salga de tu cabezita retorcida es perfecto maravilloso e indscutible mente sexy asi que come,bebe y vistete de rojo felices fiestas decembrinas un beso un abrazo y una cantidad inimaginable de fantasias sexuales para vos.....nos leemos
P.D. La renofila NO es una parafilia sexual basada en la obsesion sadomasoquista con jean reno solamente es el sentirse sexualmente plenocuando se acompañado de renos agripados......por lo de la nariz roja

Anónimo dijo...

heyyy feliz navidaddd!!!... aunque digas que no te gustaa bien que pondras cara de alegria cuando recibas regalitoss ejjej no te hagas.. niakaaa niakaaa jejejeje tkmm arquiii nos vemos el 11 de eneroooo

Anónimo dijo...

jajaja pues un poco tarde mi comentario..!! pero psss.. pero es nada..

navidad... hoy en dia.. mas k esperar al niño jesus.. es esperar a k la bascula reviente de tanto k comiste y esperar el año nuevo para hacer propositos k solo van a durar una semana..

i love navidad.!