9.11.07

Uno de fotos. STERN

Marilyn y yo tenemos algo en común: podían abreviarnos como M&M. No me pareceré a ella, pero algo es algo.
Siempre me he preguntado cómo alguien tan bella podía ser tan desdichada. Aún con todo, nunca he deseado ser como Miss Monroe: vivir ahogando la depresión en barbitúricos y champagne además de empobrecedor es demasiado triste.
Hay seres nostálgicos y atribulados, y creo que a veces eso es lo que los dota de un aire de misticismo difícil de explicar. Su tristeza se vuelve su atractivo.
Marilyn era hermosa, pero su dolor la hacía brillar. Tal vez su atractivo estaba en su aspecto endeble: fomentaba el espíritu protector nato en los hombres.
Estos son sólo pensamientos sin sentido que pasan por mi cabeza, así que no me hago responsable por su falta lógica.
.
En 1962, Bert Stern captó estas imágenes para Vogue, a mi parecer llenas de una sensualidad inocentemente excitante.
El dato curioso: Stern es el reponsable de la portada de la película Lolita, de Stanley Kubrick.

8 comentarios:

- dijo...

este es un claro ejemplo de lo k es tenerlo todo y la ves no tener nada.. muchos cometemos el error de pensar k los objetos materiales son los k nos hacen ser felices.. aunk la realidad esk la felicidad es disfrutar akellos objetos con alguien kerido.. pk si no .. es una piedra mas!
mi abuelito dice " si no tienes lo k kieres.. kiere lo k tienes"... creo k me lo dice pk siempre me estoy robando su ropa y esa es la manera de decirme k me conforme con lo mio jojo!
-M&M... tal ves no es una simple coincidencia!

Anónimo dijo...

k onda mari!!! pues la verdad esk ta muy chido tu flog solo siento k le falta un poco de vida trata de cambiar el fondo de un simple blanco o una combinacion de colores o algo mas intenso que refleje tu toque personal las fotos y todo te describen tal cual como eres jeje no pierdes tue stilo tu toke tu encnato jeje la verdad esk me da muchooo gusto k tes bien sigue asi se k llegaras muy lejos te cuidas besitos M&M jeje

Alicia dijo...

Yo digo q.. tu flog esta bien así... me gusta...
y marilyn ? es la mejor manera de demostrar q el mundo se mueve un 75 por 100 con lo material..
y ella es un ejemplo de q el ser humano JAMAS esta conforme siempre kiere mas.. y es tambien una pobre victima de un amor obsesivo... simpre me pregunte si en vdd kizo al presidnt o le gustaba el poder de él..

xOxO

Unknown dijo...

k onda Marianita!!

te juro k cada vez que veo lo que escribes, me sorprendo más!!!
Tenemos intereses muy parecidooos!!

jejeje, bueno, cumplo mi palabra de comentarte!

nos vemos!!

Edgarus... dijo...

Que onda! Como ves ya recorde mi nombre de usuario, jaja. Pero en fin, pues creo mariana soy la persona mas comercial y materialista que conoces, jaja, pero a pesar de todo los objetos solo te hacen un poco mas feliz, que hariamos sin celulares, laps, XBOX 360! moririamos, los objetos solo nos alijeran la carga y de una u otra forma nos hace mas felices, sino francisco no le robaria sus cosas al abuelo,jaja. Esta vez apuntare mi nombre de usuario.

Anónimo dijo...

HI SEXY..... adivina quien soy asi es soy Javieer esa miserable personita sexy que tu ya conoces jejeje pues muy bonito el bloG el color me gusta...es... blanco como el semen o como mi conciencia despues de una buena borrachera y pues por lo de marilyn creeme tu y ella son mas parecidas de lo que tu crees pero si te lo explico dejaria de ser un comentario(el cual no se por que siempre debe de ser corto) como sea saludos besos y feliz Hannukka.... a y visita miblog(pork hasta yo tengo uno)
http://www.colillasdecigarro.blogspot.com

Anónimo dijo...

tienes razon ...las personas no siempre son felices con lo que tienen...y aunque tengan todo en el mundo siempre les hara falta algo... siempre dicen que el amor llena todo los huecos.. pero coincido con edgar.. que hariamos sin laps, celulares y demas.. jeje yo moriria jejej ...

Anónimo dijo...

dios mio pero si tu eres M&M&M!!!!! jajajajaja ke bueno ke solo en eso t pareces marianiux! tk!