30.10.07

Vanidad

Es de mis pecados favoritos, junto con la pereza... y otro más que no voy a decir.
Yo confieso haber pecado con esta adictiva actitud. No todos los días se puede uno mirar al espejo, pensar 'soy una diosa' y realmente serlo. Este fin de semana me he convencido de que sí me sucedió esa perfecta sincronía de pensamiento-hecho.
Asistí a una boda, y la utilicé como el momento perfecto para ser lo que siempre me he imaginado: la hija perdida de Jackie O., una pin-up glamurosa o simplemente la lectora fiel de esa maravillosa revista llamada Vogue.
Ya sé que en un post critiqué a las seguidoras ciegas de las revistas, pero hay una diferencia: yo no hablo pendejadas sin sentido. Bueno, a veces.
En mi vida cotidiana nunca paso del uniforme jeans-camiseta-chanclas... así que subirme en mis tacones de 10 cm., abrocharme ese hermoso vestido negro y delinear de rojo mis labios fue una experiencia extremadamente deseada.
Que importa lo que los demás piensen. De vez en cuando es necesario un momento de fantasía personal.

4 comentarios:

- dijo...

"los espejos... objetos de la vanidad humana"... es lo unico k recuerdo de cuando lei dracula de bram stocker!.. y tenia toda la razon.. pero hace daño un poco de vanidad?!.. noo.. al contrario.. cuadno uno se siente bien.. y lo transmite..a si k ud siga adelante en su travesia de ser una pinup! juajua!

Anónimo dijo...

"Soy tu fan" una vez me lo dijiste y hoy... puedo decirte lo mismo... jaja, sabes que siempre escucho lo que tienes que decir aunque no siempre lo entiendo.. JAJA bueno solo queria decirte k la vanidad es algo de lo que no debemos estar avergonzadas porque nos hace ser femeninas y eso nos hace ser deseadas(a veces)... asi que arriba la vanidad! jajaja... Puedo entender perfectamente lo k sentiste al vestirte como hace mucho tenias ganas, ya que yo creo k me senti de la misma manera al disfrazarme el 31 ... creo k la razon de esto es k terminas admirando tu personaje y deseas tner la seguridad y actitud que representa. ¿o no? jaja bueno eso es lo k creo... y pues ahi tienes mi comentario k creo ke s un poco largo pero... bueno mejor no digo nada... solo k disfrutes mis pendejadas

Edgarus... dijo...

...La vanidad mariana, es parte de nuestra necesidad de encajar en una sociedad, vernos bien es otra forma de buscar la aceptacion de las personas, chhh,jaja. Pero en fin arriba los pecados, que hariamos sin ellos.

Anónimo dijo...

fiu fiu!! no nos has mostrado esas fotillos!!! jajaja ke padriurix la vdd a mi tmb me ha pasado ke kiero vestirme de alguna manera y cuando se da la ocasion te sientes wow nose komo ke lo tiens todo jajaja ke frikis pero asi somos las mujeres y la vdd amo la vanidad! aunque la ke es linda es linda! ;)