22.10.07

Grisoso | Gris | Grisáseo

Así anda mi ánimo. Y para que luego no me pregunten, no es lo mismo a estar triste.
Ya llevo más de dos semanas, primero renegando contra el estrógeno de mi cuerpo; y ahora culpando al clima que sorprende con lluvia en el peor momento (mojando siempre mis zapatos cafés).
La verdad ninguno de esos dos es el culpable; aunque lo más probable es que sean los bajos niveles de serotonina, más bien es una maraña de razones a la que ya no le encuentro ni pies ni cabeza. Pienso, analizo, reflexiono y vuelvo a lo mismo: no hay una explicación contundente.
¿Porqué nací con la habilidad de vivir en la nostalgia? A veces es necesario ese estado de ánimo, porque cuando sales de él, observas todo más brillante. Es como salir de un cuarto oscuro a las 10 de la mañana.
Espero que esto ya se acabe, porque mi sustituto de la felicidad puede producir dulces estragos en la talla de mis jeans. Un chocolate amargo siempre me hace sonreír.

1 comentario:

- dijo...

k nostalgia ni k nada..! eso le pasa por tener le horario perfecto todo en la mañana..
ahora tiene suficiente tiempo en la tarde para ponerse a pensar en akellas cosas grise verdes azules y de todos los colores!..


y ahora es tiempo del..
-francisco's daily tip!
en lugar de comer un chocolate amargo.. comete un apio.! notaras
la mejoria!

nota: francisco no predica con el ejemplo